Crema de Calabaza

Para terminar con el serial “Calabaza de 7 kilos” una receta  echa en la olla rápida en 15 minutos. Ideal para las comidas de diario o para una cena de un día de invierno.

Dentro de la olla rápida echamos la calabaza pelada, limpia y troceada, como 1/2 kilo, sin muchos miramientos, en trozos medianos. Para acompañar y para decir que echamos algo más, 1 zanahoria, 1 puerro y 1 trocito de brecol (echar lo que tengáis, siempre digo lo mismo, calabacin, cebolla, patata, acelgas…), sal y echamos agua como por la mitad de la olla. Tapar y cocer 10 minutos a partir de que empiece a silbar.

Un pequeño comentario, podéis usar los purés y cremas siempre en vuestro beneficio, me explico… si estáis un poco estreñidos, echarle verduras de hoja verde (lechuga, acelga, espinacas, berza, brecol…) si es el caso contrario, usar patata, zanahoria, manzana…).

Cocer 1 huevo 10 minutos en agua hirviendo, pelar y reservar. Un par de espárragos vendrán bien también para la presentación. Abrir la olla y quitar parte del caldo reservándolo, triturar bien con la batidora y si os ha quedado muy espeso añadir un poco del caldo de cocción. Nada más, a por la cuchara que se acerca el INVIERNO.

Esta entrada fue publicada en Sopas & Guisos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Crema de Calabaza

  1. Abul Mahasin dijo:

    Useful information and wonderful design you got here! I would like to thank you for sharing your ideas and putting the time into the articles you publish! Nice work!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s