El Club del Tupper {cocinando entre ratones}

Hace ya algunos meses, a través de mi amigo Pelayo, llegué a un blog llamado Escarabajos, Bichos y Mariposas, algo diferente a lo que estaba acostumbrado a ver en otros blogs que sigo en Internet.

Su autora María Cañal, demuestra tener mucha originalidad y creatividad en cada uno de sus comentarios sobre moda, diseño, decoración, música, niños, cocina, manualidades… unas fotografías muy bonitas donde colabora Pelayo Lacazette y un diseño de la página que me gusto mucho desde el principio.

Junto con otros 10 blogger@s han creado el proyecto “El Club del Tupper {cocinando entre ratones}” en el que todos ellos prepararán 1 receta mensual y la plasmarán en sus respectivos blogs. Idea original y divertida que me apetecía apoyar  desde aquí.

Os recomiendo que les sigáis, seguro que sale algo muy bonito de este proyecto. Un saludo desde El Cachopo Feliz y mucha suerte. Os dejo los enlaces a continuación por si queréis seguir la historia.

María de Escarabajos, Bichos y Mariposas, Lucia de Baballa, Paula de Blog Holamamá, Conchi de Cosas que pasan en HelsinkiIshtar Olivera, Marta de Gris BerenjenaLila and Cloe, Angi de Muy Molón, Begoña de Tea on the Moon, Rebeca de Terrón de Azúcar,  y Beatriz de Con Botas de Agua.

Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Club del Tupper {cocinando entre ratones}

  1. Cachopo!!!!! mil gracias por el post! me encanta!!!!!!!!!!! a ver que sale de esto, algo divertido seguro. de momento el primer reto me supera! ROSCON DE REYES!!!! os iremos informando. gracias por tu post de parte de “el club del tupper. cocinando entre ratones”

  2. Me ha encantado el articulo pero sabes, tengo un problema, para suscribirme al portal me lanza un mensaje extraño, sera problema mi o directamente de la web? Si sabes como solucionarlo te lo agradeceria, ya que no quiero perderme ningun articulo que se publique.Saludos desde Chile amigos! …pd: Sorry, i dont speak english but i love this blog😀

Responder

