Ke-bah (Pita) de Pollo y Yogur

Ideal para una cena, usé un pan que venden en la mayoría de los supermercados, lo hay blanco e integral. Luego preparé restos que tenia en la nevera de verduras y demás y preparé un par de pechugas de pollo empanadas, una salsa rápida y listo.

Salpimentar el pollo y empanarlo (yo siempre hago pan rayado+huevo+pan rayado, queda el doble de crujiente y paso de la harina), freirlo hasta que este dorado y reservarlo. Preparar lo que tengáis por la nevera para acompañar, un poco de lechuga, 1/2 tomate, 1/4 de pepino, 1/2 aguacate (esto es opcional), un poco de pimiento verde en tiras y un par de lonchas de queso.

Para la salsa, al principio iba a usar mayonesa pero luego cambié de idea y mezcle 1 yogur con un poco de aceite de oliva virgen (muy poco), sal, pimienta y un chorro de reducción de vinagre de modena (usar el que tengáis a mano). Mezclar bien.

Para montar el bocata, lo único que hice fue calentar el pan en una sarten un poco, abrirlo, eche los ingredientes dentro y salsee. Fin del asunto, estaba de 10.

Esta entrada fue publicada en Pan & Pasta y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ke-bah (Pita) de Pollo y Yogur

  1. Lobo Esparta dijo:

    OIOIOI Kebappp en casa!!!! Qricuuu

  2. cachopo666 dijo:

    Cuando volváis por Asturias tenemos que prepararlos… a ver si te animas y le das una sorpresa a la Mery. Para facilitar las cosas puedes hacer el pollo a la plancha sin empanarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s