Pastel de Cangrejo y Aguacate

Otra receta sencilla, pero en este caso es mejor prepararlo el día antes de comerlo. Al grano, en un bol grande mezclamos 20 palitos de cangrejo troceados (la calidad de los mismos depende de vosotros), 1 paquete pequeño de aceitunas en rodajas, 1 poco de cebolla picada, 1 yogur natural y si estáis generosos un poco de queso blanco de untar (quesitos no, por dios). Sal, pimienta, un chorrito de aceite de oliva y revolvemos bien.

Preparamos el típico molde de bizcocho y le ponemos un papel film cubriéndolo, encima ponemos 2 lonchas de pechuga de pavo o jamón york y ponemos una primera capa de pan de molde al que le habremos quitado la corteza. Ahora el aguacate, al que habremos sacado la carne y machacado con un tenedor, encima echamos la mitad de la mezcla de cangrejo y volvemos a repetir con la pechuga de pavo, otra de pan y el resto del cangrejo.

Acabamos con una ultima capa de pan, y lo tapamos con el sobrante del plástico apretándolo un poco. A la nevera unas horas o mejor, para el día siguiente. Ideal con un poco de lechuga y salsa rosa.

También podéis prepararlo con otros ingredientes típicos de ensaladas, ensaladillas, como maíz, palmitos, espárragos, pimientos… lo que tengáis por casa.

Esta entrada fue publicada en Ensaladas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s