Tortellini de Carne con Setas

Todo este tipo de pasta con relleno no es muy de mi agrado pero hay que reconocer que te salva una comida con poco que lo acompañes. Los rellenos no son muy buenos, al contrario que estos Tortellini rellenos de Carne Guisada, muy suaves y con buen sabor, toda una sorpresa a 2,85 euros en el Carrefour y comen 2 perfectamente.

Como siempre que compro este tipo de pasta precocida procuro esmerarme con la salsa, así que preparé un sofrito con setas para acompañarlos. De momento cocer la pasta 4 minutos en agua hirviendo con sal, seguir las instrucciones del envase. Cuando este cocida (dejarla siempre poco cocida porque luego la mezclaréis con la salsa), escurrir y reservar.

Para el sofrito de la salsa, en una sartén o cazo con aceite de oliva freír los pimientos y la zanahoria, añadiendo 2 dientes de ajo y 1 guindilla (si os gusta el picante) justo antes de que empiecen a dorarse. Ahora echamos la cebolleta y las setas, 5 minutos después el tomate y 1/2 vaso de vino blanco. Cocemos todo junto a fuego bajo, salpimentamos y decidimos si queremos triturarlo para que sea una salsa o lo dejamos con tropiezos, yo lo deje así.

Juntamos los tortellini con la salsa y los cocinamos 1 minuto mas todo junto. Servir caliente, con un vaso de vino tinto y a dormir la siesta.

Esta entrada fue publicada en Pan & Pasta y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tortellini de Carne con Setas

  1. Lobo Esparta dijo:

    Tiene una pinta Güenísima!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s