Prueba #2: Patatas Bravas Pre-cocinadas

Me voy a alargar muy poco con esto, Patatas Bravas (que prepararé próximamente, por la salsa más que nada) pre-cocinadas del Mercadona, marca Hacendado.

Viene presentado muy guapo en 3 compartimentos, 1º las patatas que agujereando el plástico que las cubre las tenemos en 2 minutos de micro, 2º la salsa brava (jaja) y 3º la mayonesa (están de coña).

                                                  

Las patatas son un quiero y no puedo, y la otra opción que te dán es que las frías 1 minuto a fuego fuerte, y me pregunto, si las tengo que freír… para eso me las preparo yo. La salsa brava es ketchup y además no pica, entonces ¿porque las llaman bravas? y la mayonesa ¿que pinta aquí? no es mayonesa y además son bravas, no entiendo nada.

Precio, 1.70 euros, puntuación: 1. Bazofia en estado puro, es tirar el dinero, a ver si para la próxima elijo mejor.

Esta entrada fue publicada en Laboratorio Dr. Bacterio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Prueba #2: Patatas Bravas Pre-cocinadas

  1. Espero tu receta de la salsa, porque no acabo de dar con ella (que si pimentón, que si caldo, que si cayena…).
    Respecto a tu recomendación aunque no pensaba probarlas, gracias

  2. José Ramón dijo:

    Buenas, ¿no sabía que hubiese en el mercado patatas bravas precocinadas¿.
    Saludos.

    • cachopo666 dijo:

      Esto de las pruebas es como un juego para mi…. no tenia muchas esperanzas con ellas. Siempre merece la pena hacerlas uno mismo en casa.

Responder

