Prueba #1: Rosco de Jamón y Queso Emmental

Otra de las cosas que quería incluir en el blog, son productos que podemos ir encontrando en los supermercados y que nunca he probado antes. Ya que los sábados por la mañana madrugo y tengo tiempo para ir a la compra aprovecho y me recorro todos los pasillos mirando cosas.

Algunos serán comida ya preparada y otros serán en crudo pero que nunca los haya cocinado, iremos poco a poco. El que inaugura esta sección es un rosco de jamón y queso, os contaré como prepararlo y lo que me ha parecido tras comerlo, suena divertido, sobre todo para mi jaja.

Calentar el horno a 220º y meter 8 minutos. El pan y el jamón normalillos pero al hornearse quedaba delicioso, el queso que a priori era lo que mejor pinta tenía estropea un poco el bocadillo, sabe a plástico, artificial.

Precio 2,75 euros en el Mercadona de la losa y da de sobra para 2 personas. Mi puntuación un 7, te salvas una comida/cena, no tienes que fregar y es barato. Si alguna vez lo vuelvo a comprar el queso lo tiro y pongo otro que tenga yo.

Esta entrada fue publicada en Laboratorio Dr. Bacterio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Prueba #1: Rosco de Jamón y Queso Emmental

  1. José Ramón dijo:

    Buenas noches, ya hace años, que mi mujer viene trayendo en ocasiones, estos roscos rellenos de jamón y queso a casa y la verdad, es que son un apaño bastante aceptable para esos días en que no has tenido tiempo de pensar que preparar para la cena y tienen un sabor bastante aceptable.
    Saludos a todos.

Responder

