Espirales con Verduras

Hay muchas formas de hacer las cosas, aun así, haciéndolas mal se puede sacar algo bueno del asunto. Si no os gusta o no tenéis tiempo para cocinar, esta receta es ideal para vosotros.

Vamos a utilizar sólo 2 cosas, espirales de colores (fusilis), cocerlos en agua con sal durante 8 minutos aproximadamente (ver instrucciones en el envase) y 1 sobre de menestra de verduras congeladas, cocerlas en agua con sal durante 12 minutos aproximadamente.

Desde mi punto de vista esto es intragable tal cual lo tenemos, así que necesitamos hacer algo, que le de un toque haciéndolo comestible. En una sartén grande echamos un chorro de aceite de oliva y freimos 2 o 3 dientes de ajo en láminas y 1 guindilla hasta que estén empezando a dorarse.

Añadimos entonces los espirales y la menestra de verdura, salteamos unos minutos y listo para comer. Básicamente con el ajo y la guindilla lo que hacemos es matar el sabor de las verduras.

La menestra de verduras siempre ha sido un plato muy laborioso debido al gran número de ingredientes y a los diferentes tiempos de cocción de las verduras. Se cocía cada verdura por separado y luego se juntaban todas con la carne.

Esta entrada fue publicada en Pan & Pasta, Verduras & Legumbres y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s