Jamie Oliver: Jamie at Home

Para celebrar la visita nº 2000 del blog os voy a recomendar un libro de cocina de uno de mis cocineros favoritos. Jamie Oliver cocinero ingles de 36 años, no solo destaca por su forma de cocinar, muy natural podríamos decir, sino que además hace programas de TV, escribe libros, es dueño de 2 restaurantes, uno en Londres y otro en Melbourne.

También es miembro de la fundación que lleva su propio nombre en la que forman como cocineros a un buen numero de chicos jóvenes con problemas de todo tipo, y los ponen al cargo de su restaurante Fifteen de Londres para que cocinen durante un año y así aprendan un oficio que les pueda servir en el futuro.

El libro que os recomiendo no solo es un libro de recetas, en el podréis encontrar también artículos de Jamie, consejos de cultivo y recolección y unas fotos espectaculares de su huerto personal y de su casa. El libro esta hecho a partir de la serie de TV Jamie at Home que la podéis ver casi entera en Internet. El video que os dejo a continuación es sencillamente espectacular.

Esta entrada fue publicada en Cocineros & Restaurantes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s