Aceite de Ajo y Guindilla

Aprovechando que el sábado en la Feria de Muestras, por hacer una encuesta en 2 minutos me regalaron una botellita de cristal (los premios eran, un vaso del Madrid, un vaso del Barcelona, un mini cofre de madera para tesoros y la botellita), me dispuse a mezclar unas cosillas que tenia en mente desde hace tiempo.

Nada raro, lo haces en 2 minutos. Pelas 2 dientes de ajo y lo metes en trozos en la botella, unas guindillas, al gusto y rellenas con aceite de oliva virgen extra. Perfecto para revueltos, gulas, ensaladas y sobre todo para echar por encima del pan.

También pude probar en la feria unas tijeras que hacen 4 cortes de cada vez, cortan rodajas de cebolla y tomate en un momento y a la pregunta ¿pero como haces las rodajas con las que luego usas las tijeras? el vendedor dijo, “con este cuchillo”. En fin, no era tan bueno el invento.

La cocina que cocina por ti y hace de todo y termina a la hora que le digas a 99 euros, cuando se suele vender a 130, en 2 colores. La esponja depiladora con magnesio o no se muy bien, que te deja la piel como la de un bebe y el pelo no vuelve… de momento no ha vuelto.

Estaba también el puesto de especias árabes que curiosamente no olía a nada y finalmente como muchas veces pasa, sentado en el pueblo asturiano se puso a llover…los que nos quedamos donde estábamos eramos los asturianos, los demás a correr.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Laboratorio Dr. Bacterio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s