Tostada de Queso y Pimienta

Muy fácil de preparar como aperitivo o merienda, a mi me gusta más con pan integral que con pan blanco, pero podéis usar el pan que más os guste, una simple rebanada de pan de molde os puede servir, hacer más de una por persona, os lo recomiendo.

Horno a tope, colocar las rebanadas de pan hasta que estén doradas por uno de los lados, darles la vuelta y colocar queso tierno o semicurado al gusto. Enseguida las tendréis, sacarlas cuando el queso se funda y echar un poco de cebolla cruda picada por encima (si tenéis cebolla morada queda más bonito). También pimienta negra y si os apetece un pequeño chorrito de aceite de oliva virgen. Y listo.

Esta entrada fue publicada en Pan & Pasta y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tostada de Queso y Pimienta

  1. José ramón sánchez dijo:

    Buenos días a todos. Esto de las tostadas de pan puestas al horno con cosas encima, he podrido degustarlas con bastante frecuencia estas vacaciones en Alicante y curiosamente, me sorprendió el darme cuenta de que en todos los casos y fueron bastantes, las tostadas estaban echas con pan del día anterior, lo cual al hacerse en establecimientos de hostelería que realizan venta al público, no deja de ser como digo sorprendente.
    Pero lo cierto, es que el pan del día anterior tostado al horno con una capita de aceite de oliva virgen extra, otra de tomate y lo que se les quiera poner encima, están buenísimas.
    Así que ya sabéis, hay que aprovechar el pan duro, que no están los tiempos para otra cosa y además que está muy bueno echo tostadas.
    Por cierto Vicente, como me lo preguntaste, tediré que las vacaciones me supieron apoco.
    Saluditos a todos.

    • cachopo666 dijo:

      pan tostado con aceite y tomate…ummmm…. buenísimo. Se de buena tinta que muchos bares donde hacen pinchos utilizan parte de los que les ha sobrado del día anterior para elaborar los pinchos de hoy. Por ejemplo si hacen pinchos de jamón y no los venden al día siguiente lo usan para hacer una tortilla de jamón. Yo lo entiendo, pero no esta bien visto.Tu palante como los de alicante…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s