Tesco: Tiendas Virtuales

Esta es la historia de como una buena idea puede convertir a tu empresa en el nº1. En Corea del Sur, la compañía Tesco era la segunda opción para hacer las compras de los coreanos por detrás de la compañía E-Mart. ¿Como puedo ser el 1º sin aumentar el numero de tiendas?

La idea es muy simple, si el cliente no viene a la tienda, lleva la tienda al cliente. Así que idearon una serie de paneles en las principales estaciones de metro, donde se pueden ver los diferentes productos que se pueden comprar. Cada producto va acompañado de un código que puede leer tu smartphone y así realizar la compra directamente desde los paneles.

Los productos elegidos se te añaden al típico carrito virtual, confirmas la compra y ellos te lo llevan a casa. El número de personas registradas a las páginas de Tesco se incrementó en un 76% y el número de ventas online se incrementó un 130%. Os dejo el vídeo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s