1º Concurso de Mezclas Raras

Para celebrar las 1000 visitas en el primer mes de vida del blog se me ha ocurrido plantear un concurso. Decidiré los ganadores después de haber probado vuestras mezclas.

Envíame por email o deja un comentario al final de esta entrada contando cual es esa mezcla rara que sueles hacer en la cocina y que te encanta. Por ejemplo, y esta no vale para participar, nocilla con queso… ummmm

No hay mucho presupuesto para premios pero las propuestas ganadoras pasaran a publicarse en El Laboratorio de Dr. Bacterio  de reciente creación.

Esta entrada fue publicada en Participa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a 1º Concurso de Mezclas Raras

  1. cachopo666 dijo:

    Bocata de nocilla con queso.

  2. Lobo Esparta dijo:

    Anchoas con chocolateeeee

  3. Esta mezcla sirve para pillar sitio en un autobus petao (metro, tren, avión, concierto de ManOwaR). Es para peña solitaria, aunque a Mariam la tengo ya habituada (hasta cierto punto).
    Bocata de paté la piara (es importante, ya que es el más graso del mercado y el que, por ende, más efecto va a producir) con cebolla cruda de la que te hace llorar.
    El regustillo dura uno o dos días aunque te limpies la boca con amoniaco.
    Eso sí, está bueno que te cagas.

    Como premio quiero algo caro (de 300€ en adelante), gracias.

  4. corsario dijo:

    Galletas con foie gras con 2cojones y poco presupuesto

  5. Sabía que te gustaría jurljurljurl.
    Lo del espartano es un plagio seguro, que con la comida pija que come últimamente me juego lo que quieras a que se lo vió a Ferrand Adrià, así que quiero que lo descalifiques y lo denuncies a la Sociedad General de Anormoapropopiadores Eggspañoles…

    • cachopo666 dijo:

      No, si descalificarse, el mismo con su presencia lo hace…. dios mio en que manos estamos. No se lo vio a Adriá sino que me dijo que era lo que tomaban los novios de Freddy Mercury… y que desde entonces…

    • Lobo Esparta dijo:

      Oye… a ver un respeto… q se me ha ocurrido a mi solo.

  6. voet dijo:

    uf, yo tengo muchas recetas de mezcla rara:

    – tartaleta de pasta quebrada rellena de mermelada de naranja ácida y chorizo picante, al horno.
    – infusión de leche con pastilla-de-ajo-y-perejil-del-mercadona calentada al microondas.
    – té con guindilla
    – brécol con miel

    etc…

  7. ElGranBosco dijo:

    Mi mezcla friki favorita de todas las que hecho, es sin duda:

    – puré de patata con dulce de membrillo.

    Simplemente delicioso

  8. voet dijo:

    después de la tartaleta está claro que he ganado yo, ¿no? ¿o tengo que gritar… ¡TONGO!?

    • cachopo666 dijo:

      calma, calma… ni que regalase una thermomix… estoy acabando de probar todas las mezclas y es que soy de estomago delicado, pero enseguida habrá ganador o ganadora o transganador….

  9. amcoga dijo:

    Sobrasada con miel. Hay diversas formas de prepararla; las más comunes son cortar la sobrasada en medallones y bien ponerla a la plancha y antes de retirarla aplicarle una cucharada de miel bien poner en una sartén u otro recipiente una buena cantidad de miel y echar la sobrasada cuando empiece a hervir.
    Se puede comer tal cual, en bocadillo…

Responder

