Diseño de Embalajes para Alimentos

Hace unos días, vi en la TV un reportaje sobre los nuevos diseños que están apareciendo en el mercado para los embalajes de las comidas. Uno de los creadores de estos nuevos diseños es Rob Hall, diseñador creativo de Estudio H.

Crean marcas, logos, paginas web y además se están introduciendo con fuerza en el diseño de embalajes de alimentos. Algunos de sus diseños les han aportado incrementos de ventas a empresas de alimentación de hasta el 300%.

En la mayoría de los casos son diseños muy sencillos que incluyen dibujos infantiles y que llaman la atención nada mas verlos en las estanterías de los supermercados ya que se alejan de los diseños que estamos acostumbrados a ver. Y si te llaman la atención es bastante probable que los compres. A mi me gustan mucho.

Os dejo unos cuantos enlaces de webs que encontré y que os pueden resultar interesantes, algunos incluso tienen tienda online para hacer pedidos.

http://www.jakobwagner.dk/ Entre otras cosas, un salvamanteles de silicona del que ha vendido millones de unidades creado para la marca Menu.

http://www.tspspices.com/ El paraíso de las especias, algunas ni las conocía. Las venden en bolsitas individuales de un solo uso.

http://www.delisante.com/ Empanadas y pasteles salados. En porciones o enteros.

http://www.up-box.co.uk/ Urban Picnic, negocio de comida para llevar de Londres que ofrece + de 12 menús inspirados en otros tantos países. El español consiste en: Tortilla de patata y chorizo, espárragos asados con virutas de queso manchego, ensalada de tomate y aceitunas y cuajada de limón con almendras. Todo presentado en una caja funcional de cartón que incluye servilleta y cubiertos.

Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s