Aronia de Takazawa

Aronia de Takazawa

El restaurante Aronia de Takazawa esta situado en Tokio. Tiene capacidad para 10 comensales nada mas. Su cocinero y fundador Yoshiaki Takazawa comenta que es el numero ideal porque de esta forma el mismo puede encargarse de todos los detalles.

En el distrito de Akasaka, la fachada del restaurante no tiene publicidad, solo una puerta de acceso con el nombre del restaurante da paso a unas escaleras que nos llevan al piso superior donde esta la cocina y el comedor.

Comida minimalista de la que yo no soy un gran seguidor pero me llamo mucho la atención la preparación de una sopa de pescado que hizo Yoshiaki, tampoco puedo ser muy preciso ya que desconozco los ingredientes. En un cazo tenia un caldo con varias verduras al que añadió unos trozos de pescado. A continuación preparo una bolsa pequeña con este caldo, la ato y la puso encima de la plancha caliente. Se podía ver como en caldo hervía en el interior sin deshacerse la bolsa que parecía de plástico. La colocó en un cuenco y le corto la parte superior.

Sopa de Verduras y Pescado

Espectacular la preparación de los platos y el colorido de los ingredientes. Si queréis saber algo mas os dejo el enlace de su pagina web.

http://www.aroniadetakazawa.com

Esta entrada fue publicada en Cocineros & Restaurantes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s