Abrelatas Magico

Un buen día, hace ya algunos años, me comentó un amigo (Basilio, ex-sindicalero y activista de Mieres) que tenia una cosa que cuando la viese me iba a cagar de buena que era. Dejando a un lado alusiones homosexuales al respecto, enseguida me interesó ya que me dijo que se trataba de un abrelatas que había comprado en la feria de muestras de Gijón y que era algo increíble y espectacular.

Como a mi todos los cachivaches de cocina me encantan me fui a su casa y me hizo la demostración, me quede alucinado. Abrió una lata de bonito y la tapa en vez de quedar con corte estaba lisa completamente, no cortaba nada. Además la tapa encajaba perfectamente de nuevo en la lata, ideal para guardarlo tapado en la nevera.

El abrelatas en cuestión es como muchos de los que hay en el mercado pero a diferencia de los demás no empieza a hacer el corte por la parte superior de la tapa sino que lo hace más abajo, por la parte superior de la lata.

Al poco tiempo compre 2 en una ferretería de Oviedo, porque la feria de muestras ya había terminado ese año. Si os interesa tener uno y no lo encontráis en las ferreterías os dejo un enlace de Boj para que lo podáis pedir por Internet.

           

También para saciar mi alma friki os dejo el enlace de un video que encontré, no es el mismo abrelatas pero se ve muy bien el detalle de la tapa sin cortes. Viva la tele-tienda!!!

http://www.youtube.com/watch?v=NNkYBVFC6JI

Esta entrada fue publicada en Cacharros de Cocina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Abrelatas Magico

  1. Mola, pero lástima que se acabe aquello de cortarse los labios al beber de la lata el jugo de la piña…

  2. ElGranBosco dijo:

    X desgracia a mi se me rompió hace casi 2 años. No hay día que pase sin recordarlo con añoranza… Snif

  3. vete a la ferreteria de mieres a ver si lo tienen

Responder

